facebookpage

¿Qué es y cómo funciona Pacotillas.com?

Pacotillas es una Tienda Online para personas que, como tú, desean enviar regalos a sus amigos y familiares en Cuba, desde cualquier parte del mundo, de forma fácil y segura.

Nuestro compromiso es servir a la comunidad cubana con muy buena energía, priorizando la satisfacción de nuestros usuarios. La amplia gama de productos que ofrecemos, ha sido seleccionada tomando en consideración que los precios y las características técnicas y estéticas se ajusten a lo exigido por el público cubano.

En Pacotillas.com tenemos productos de las más importantes marcas internacionales: unos, adquiridos directamente de los principales fabricantes y distribuidores estadounidenses, y otros importados de países como China, Rusia, etc. Esto nos permite asegurar una relación calidad-precio atractiva para nuestros clientes.

También tenemos relaciones contractuales con compañías logísticas autorizadas para realizar exportaciones no comerciales a Cuba. De esta forma aseguramos que nuestras distintas opciones de envío y servicios de entrega están disponibles para cualquier destino dentro de la isla y podemos ofrecer precios con el costo de envío incluido.

Cada vez que visites Pacotillas.com verás con claridad, para cada producto, el PRECIO PUESTO EN CUBA para los envíos de recogida directa en la Habana y el PRECIO PUESTO EN SU DOMICILIO para la entrega a domicilio en cualquier parte de la isla.

Hacer una compra en Pacotillas.com, con el envío a Cuba incluido, solo te tomará algunos minutos, siguiendo estos sencillos pasos:

1 Regístrate en la tienda con su correo electrónico y la contraseña de tu elección. Una vez registrado tendrás acceso a información sobre nuestras promociones especiales y se facilitarán tus próximas compras. Puedes registrarte haciendo

2 Revisa nuestro amplio catálogo de productos. Puedes hacerlo navegando desde nuestro menú a través de las distintas categorías y subcategorías, usar nuestro buscador avanzado para encontrar algún producto en específico o revisar lo nuevo de la semana, los productos recomendados o los más vistos en nuestra portada.

3 Agrega tus productos al carrito de compras. Allí podrás ver el resumen de tus compras y hacer los cambios necesarios.

4 Completa la información sobre “Quién envía” y “Quién recibe” Aquí debes dar tus datos y los de tu amigo o familiar en Cuba (nombres, direcciones, teléfonos, etc.). Esta información es necesaria para proveer un servicio de calidad y es requerida por las autoridades.

5 Finalmente, haz tu pago. Puedes hacerlo cómodamente con tu tarjeta de débito o crédito través de nuestra plataforma, que garantiza la seguridad y privacidad de cada transacción. Si lo prefieres, también puedes pagar en efectivo en cualquiera de nuestras agencias asociadas. Las puedes encontrar haciendo click aquí.

6 Una vez realizado el pedido, revise su correo electrónico o visite su Historial de Compras. En breves minutos recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu compra. Esa información también estará disponible en tu “Historial de compras” que puedes visitar haciendo click aquí.

7 Un representante de Pacotillas.com se pondrá en contacto con usted de ser necesario (por teléfono o correo electrónico) dentro de un periodo de 24 -72 horas para confirmar los datos de su orden y verificar que todo sea correcto antes de comenzar el proceso logístico de envío a Cuba.

¿Qué pasa después de realizar mi pedido?

Una vez recibido, verificado y confirmado tu pedido, se inicia el proceso logístico. Tu producto se envía a una de las empresas transportistas asociadas con Pacotillas.com. Ellos lo empacan, lo aseguran y lo embarcan rápidamente. Así garantizamos que tu pedido llegue al puerto de La Habana antes de 20 días hábiles.

Luego de un riguroso proceso en la Aduana, tu producto lo recibe una agencia receptora (Palco, Cubapack o Transcargo). Esta agencia será la encargada de entregarlo de acuerdo con la forma que hayas seleccionado (Recogida Directa o Entrega a Domicilio). Este proceso toma un tiempo variable porque depende de muchos factores (regulaciones, tipo de producto, provincia de destino, volumen, tipo de recogida, etc.). En ocasiones toma solo una o dos semanas. Sin embargo, como norma general, estima un tiempo de entrega entre 4 y 12 semanas.

No tenemos control sobre esos tiempos, que son comunes a cualquier envío marítimo a Cuba realizado por cualquier empresa. Sin embargo, en Pacotillas nos caracterizamos porque te mantendremos informado, en todo momento, sobre el estatus de tu pedido.

Como norma general, el tiempo de entrega estimado para los envíos marítimos, desde el momento que usted realiza la compra hasta que la reciben en Cuba, oscila entre 45-90 días hábiles.

Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso, no dudes en contactarnos si tienes la menor duda a través de cualquiera de estas vías:

1 Consultando la sección sobre preguntas frecuentes haciendo click aquí.

2 Escribiendo a nuestro correo electrónico info@pacotillas.com.

3 Usando nuestro chat en vivo haciendo click aquí.

4 También puede llamarnos a través del (844) 266 7226 y si nos llama fuera de los Estados Unidos al +1 (786) 571 9725 de Lunes a Viernes entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m. (Hora del Este).

COMO COMPRAR EN PACOTILLAS.COM

COMO COMPRAR EN PACOTILLAS.COM

COMO COMPRAR EN PACOTILLAS.COM

Lo que dicen nuestros clientes.

Lo que dicen nuestros clientes.

EE.UU: 1 (844) 266 7226 Lunes - Viernes de: 9am - 5pm
Pacotillas
Categorías
Información