facebookpage
  1. Que es Pacotillas

Pacotillas.com

¿Qué es Pacotillas.com?

Es una compañía radicada en Florida, en los Estados Unidos de América, que ha desarrollado una página web (tienda online) para Compras y Envíos a Cuba, mezclando alta tecnología y profesionalidad con buena energía y compromiso. Pacotillas.com posee una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados por especialistas de más de veinte años de experiencia en el mercado, que dominan las características y especificidades técnicas, tecnológicas y estéticas exigidas por el público cubano. Ha sido creada y presentada de acuerdo con el pensamiento y la cultura propias, y cuenta con cómodos y accesibles filtros de búsqueda y ordenamiento. .

Pacotillas.com combina en su oferta las más importantes marcas mundiales adquiridas de los principales productores y distribuidores dentro los Estados Unidos de América, con algunos surtidos específicos, importados directamente desde regiones como China, Rusia, entre otros, para garantizar relaciones de calidad y precios asequibles para todos..

Si no encuentra lo que busca, desde Pacotillas.com usted puede acceder a muchas de las principales página web (tiendas online) que existen en el mundo, con las cuales poseemos asociación directa, y encontrar prácticamente cualquier artículo que necesite por inimaginable que le parezca. Además, le garantizamos su envío hacia el destino que usted escoja en Cuba..

Pacotillas.com posee todos los permisos y licencias necesarios en los Estados Unidos, y además tiene relaciones contractuales con compañías logísticas autorizadas a realizar exportaciones no comerciales a Cuba. De esta forma usted puede tener acceso a cualquier variante de envío y a cualquier destino en la isla, en dependencia del grado de urgencia que requiera.

En Pacotillas.com usted puede recibir toda la ayuda y orientación que necesite con respecto a las limitaciones de valores, cantidades y productos a enviar que establecen las leyes de ambos países. Le asesoramos sobre los valores y el tipo de moneda a pagar por concepto impuestos o aranceles en Cuba para cada producto, los tipos de envíos, etc.

Tiene dudas sobre cómo hacer importaciones a la Isla de la forma más conveniente y segura? , Nuestra página web (tienda online) corrige sus posibles errores y valida sus compras en función de las Leyes aduanales, simplificando su experiencia y haciéndola más agradable.

Lo más importante para Pacotillas.com es la seguridad y la rapidez. Usted puede monitorear cada uno de sus envíos en tiempo real.

Seguridad y tiempo de servicio son identificadores claves de nuestro concepto de empresa. Una gran cantidad de recursos y esfuerzos están concentrados en cumplir los tiempos de entrega normados para cada tipo de envío: marítimo, aéreo y express.

COMO COMPRAR EN PACOTILLAS.COM

Esto es lo que dicen nuestros clientes.

EE.UU: 1 (844) 266 7226 Lunes - Viernes de: 9am - 5pm
Inicio Buscar 0 Carrito Favoritos CHATEAR